06 noviembre 2007

CUENTO DE TERROR


Érase una vez "vamos a hacer comunicación sin gastar un duro". Érase una vez un ayuntamiento con una línea de comunicación bastante "curva". Éranse una vez unos padres que estaban tan orgullosos de su nena que querían que figurara aún sin venir a cuento...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El anticristo ha llegado al mundo del diseño grafico.

Las tres profecias se han cumplido.
1º Utilizar la foto de un hijo/a sin acudir a galerias gratuitas de niños más agraciados.

2º Incluir el logo como elemento dentro del cartel,autobombo supongo

3ºMezclar colores chirriantes y molestos sin criterio alguno.

Si lees estas tres profecias dentro de una estrella con tiza en el suelo... Los infiernos se abrirán.

Anónimo dijo...

Si consiste en el juego de buscar las diferencias, yo creo que las he encontrado.

En la primera imagen sale segurisimo la hija del diseñador mientras que en la segunda foto sale la nieta de la madre del diseñador.

Gane algo???

Anónimo dijo...

Me da la risa. Aunque para tranquilidad del papá/mamá diseñador@, la niña es preciosa.

¿Pero, qué ..ño tiene que ver todo eso con la diabetes?

Anónimo dijo...

Bueno, tengo entendido que la niña no es la del diseñador, sino la del fotógrafo (que he preguntado eh?), pero me apunto a la crítica, o el ayuntamiento no tiene criterio o el pseudo diseñador creata de esta campaña cree estar en el olimpo. Menuda mierda tio, seguro eres alguien anclado en la lo que fue la gloria y sin dejar dar paso a gente más creativa. Otra cosa, si esto se ha hecho a través de una agencia, habría que expedientar al ejecutivo de la campaña, porque si es una agencia tendrá ejecutivo no? o a lo mejor tiene alguien que hace de ejecutivo, o alguien puesto en fin, que al ejecutivo también habría que ejecutarlo. Por cierto, un apoyo a los pobres artefinalistas que tuvieron que desarrollar este oscuro cuento de terror. Los colores no funcionan, la foto es pésima y la creatividad es del word? jajajajaja