27 mayo 2007

ADIOS FREEHAND, HOLA ILLUSTRATOR


A los usuarios de Macintosh:
Adobe, la actual propietaria de Macromedia, ha anunciado este mes que no se harán más actualizaciones del Freehand.
Las cosas cambian y habrá que despedirse de un fiel e inseparable compañero con el que hemos compartido tantos años de felicidades y tristezas, pero del que no podemos decir sino cosas positivas. Unos, más prácticos, menos sentimentales y ávidos de aventura le abrirán la puerta al Illustrator con una gran sonrisa. Los más conservadores esperarán a que la relación se haga insostenible... (je, je, como la vida misma).

Adobe ha editado una Guía de Migración de Freehand a Illustrator (En estos duros momentos siempre va bien un hombro donde apoyarte).

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es lo tipico te compras un ordenador penasndo q se te van a acabar los problemas ya de tu viejo disco duro....y empieza una nueva aventura y nuevos problemas..hace unos meses cambie mi equipo al MAC OS Tiger y me empezaron una serie de problemas con el freehand q con el antiguo sistema no tenia...de exportacion, de tipografia, a la hora de imprimir..en fin....una pesadilla..el del servicio tecnico (despues de venir 80 veces) al final me dice q es un problema de la actualización del freehand y q en breve saldra la nueva...........ahora lo entiendo todo.....:( una exfreehanera