24 mayo 2007

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ, MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE..

Dios, estoy empalagada de ver tanto careto politico con tanto maquillaje...si es que no parecen ellos (se han fijado en J. Saavedra por dios????¡¡¡¡, si hasta parece q le pintaron los labios)...estoy totalmente de acuerdo q a algunos habia q adecentarlos "un poco" para salir a la calle..pero es que a otros......hasta cuesta reconocerlos...jeje ¡¡q mala soy!!...ahora, eso si, tienen todos unas caras de angelitos.....:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si, la verdad es que si:)...y en cuanto al diseño que les parece? a mi particularmente desde el punto de vista grafico veo que la campaña del psoe es muy buena con diferencia del resto, el tratamiento de las fotos, al ser en bitono queda mas elegante..la tipografia...muy limpia..

Nacho dijo...

Vaya, en este blog gusta mucho la política, ¿eh?. Realmente están todos retocadísimos, y no es por dar más caña a compromiso, pero, ¿alguien ha visto a Nardy Barrios? me parece que es con diferencia la más retocada, bueno, y Saavedra también. Lo que pasa es que una vez vi una señora, delante mía, que decia que iba a votar a un candidato por lo guapo que era, así que, aunque parezca mentira el lifting electoral da votos. Y como no sólo pasa aquí, pongo un link para que vean que no sólo para en Canarias:
http://www.elmundo.es/especiales/2007/05/elecciones_mayo_2007/html/lifting_electoral/

Yop dijo...

Es antiprofesional sacar una foto publicitaria sin maquillar al modelo, y aún más, publicarla sin retocarla digitalmente. Lo malo es cuando el maquillaje no es lo perfecto que debería y el trabajo de retoque no es bueno... Lo pésimo es, como pasa en la mayoría de la publicidad electoral de nuestras islas, no retocar en absoluto la foto, y encima hacer mal la selección de color y después imprimir peor...