17 mayo 2007

EL LOGO DEL COMPROMISO

Comenzamos la andadura de este blog denuciando la falta de respeto que se le da a nuestra profesión por estos lares. El partido de Nardy Barrios ha usado el símbolo del Forum 2004 de Barcelona, retocándolo un poco, como imagen del partido .

Para los profesionales del ramo resulta evidente la falta de originalidad, y que tanta coincidencia no puede ser fruto del azar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

je je, fijaros quien es el candidado de compromiso, un publicista con ganas de dar la nota, lo que parece es que no se ha dado cuenta que el personal no es tonto, umm que curioso es el mismo que diseño el logotipo

Anónimo dijo...

Hay cierto parecido, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, por ahí hay cosas más descaradas. Además, ni los colores coinciden, ni las proporciones, ni la mano tiene cinco dedos como en la del Forum.

Por cierto, de cuatro artículos, tres son de Compromiso ¿les dejaron a deber algo o qué? :-)

pedeefe dijo...

afortunadamente a mi no me deben nada, pero es un tema que atañe a los "profesionales" del diseño en general..q esta en la calle, q sucede en nuestra ciudad y q ha salido hace poco varias veces en prensa y si, es verdad q hay mas cosas descaradas por ahi...copias mas que evidentes...pero .... el que exista no quiere decir q eso "sea profesionalmente correcto"...yo en este caso, lo veo demasiado parecido..pero es mi opinion, y aqui en este blog es de lo que se trata

Anónimo dijo...

AL CAMINO QUE VAMOS EL DE COCACOLA TIENE UN SOBRINO DE 12 AÑOS QUE MANEJA EL COREL DRAW QUE TE CAGAS......

BESITOS A TODOS LOS DISEÑADORES GRAF....